¿Quienes somos?

La compañía:

London Incognito es una compañía situada en Londres y que ofrece actividades originales e inusuales para visitantes de la capital inglesa.Con apenas un año de existencia, ha conseguido abrirse paso en el difícil y en parte sobreexplotado mercado turístico londinense, ofreciendo una alternativa dinámica y distinta a los ya conocidos tours por las principales atracciones. Si quieres más información, echa un vistazo a nuestra web o a lo que dicen de nosotros en Tripadvisor.

El autor:

Mi nombre es Francisco, y como tantos otros, soy un español residente en Londres. De entre todos mis hobbys, siempre intento sacar tiempo para dos de mis favoritos: viajar, y escribir. Para el primero, cada vez tengo menos tiempo. Y para el segundo, afortunadamente y tras mi paso por la LSJ (London School of Journalism), he podido empezar a colaborar como escritor freelance encargándome de esta bitácora, cosa que además me permite expandir mis conocimientos sobre esta gran ciudad.

Como esto es una cosa recíproca, no solo espero llegar a gente cuyos hobbys favoritos sean viajar y leer, sino que el blog está abierto a cualquier tipo de comentario y/o sugerencia, de manera que si alguien quiere que se aborde algún otro tema interesante (siempre dentro del tema general: Londres), intentaré aportar mi granito de arena.Un saludo.

4 Respuestas a “¿Quienes somos?

  1. Jajaja la broma de Covent Garden me la gastaron a mi… Y yo despues hice lo propio con otros colegas😄

  2. Hola, soy de Chile y también soy periodista. Me encantó tu blog, espero algún día poder conocer todos esos maravillosos lugares que mencionas, aún que sé que es muy caro viajar a Londres… algún día.

  3. Periodista: aún que sé?

  4. ¡Hola soy Yolanda! Llevo en Londres unos 7 meses y estaba buscando conocer Londres de verdad, no el que sale en las guías de viaje, ya que en el bus de camino al trabajo veo todos los días los monumentos más importantes y ya es hora de conocer más. Algunos como la zona del museo de diseño las conozco porque soy diseñadora y aventurera y un día fui a verlo; pero me habéis descubierto otros muchos que me encantan.
    Os voy seguir. Me encanta vuestro trabajo.
    Gracias por ser diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s